AYUNTAMIENTO DE NARANJOS ,VER.INFORMA



Y la economía familiar
DIF Municipal apoya el auto empleo
Imparte Curso-Taller de Alta Repostería a 150 personas
Naranjos, Ver., 19 de enero de 2017. Con objeto de promover el auto empleo y fortalecer la economía familiar de los naranjenses, el Sistema DIF Municipal imparte el Curso-Taller de Alta Repostería, dirigido a aquellas personas interesadas en aprender a elaborar distintos productos a base de harina y otros ingredientes.
Este jueves, a nombre de la primera dama Rosa Estela Lárraga de Salazar, su secretaria particular Sandra Cruz Cruz inauguró la jornada de capacitación, impartida por el cheff Carlos Edmundo Hernández García, de Unilever de México; con apoyo de Ulises Maya castillo, de Alma Company-Torrey, patrocinador de la maquinaria utilizada, y Pedro Martínez Alejo, de Grupo Ibarra, patrocinador de la materia prima.
Dicha actividad se realiza durante jueves y viernes con horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Auditorio Municipal, en el que se dan cita alrededor de 150 personas a las que enseñarán a preparar panquelería, barritas y galletas, pasticetas de chocolate, pasta de ojaldre, rollos de tres leches, trenzas y roscas de reyes, entre otros productos.
FOTOS: Curso de repostería.

Comentarios

Entradas populares