APOYA AYUNTAMIENTO Y DIF NARANJOS, VER. A ADULTOS MAYORES

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 010-17


Rosa Estela Lárraga:
Apoyan Ayuntamiento y DIF Municipal a adultos mayores
Brindan facilidades a Sedesol en la atención de beneficiarios de “65 y Más”


Naranjos, Ver., 11 de enero de 2017. “Las personas de la tercera edad merecen toda consideración de las autoridades de cualquier nivel de gobierno”, manifestó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosa Estela Lárraga de Salazar, tras informar que tanto el Ayuntamiento como la dependencia que dirige se preocupan permanentemente por las personas más vulnerables de la sociedad.
Reveló que, en el caso del Programa “65 y Más”, ambas instancias brindan todas las facilidades a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), como ocurrió en estos días con la prueba de supervivencia, a la que acudieron los alrededor de mil 500 adultos mayores que conforman el padrón en el municipio.

“Durante los tres días que duró la revista, se les apoyó con algunos gastos, se les facilitó el Auditorio Municipal y se designó personal para agilizar el trámite”, destacó la primera dama, aunque aclaró que la responsabilidad directa es de Sedesol y son sus funcionarios los que deciden la forma en que se efectúa la mecánica.

Comentarios

Entradas populares