ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE TUXPAN, DESCUENTOS del 20 y 50% en el Predial





* Descuentos del 20 y 50 por ciento por pronto pago, a personas de la tercera edad y para pensionados y  jubilados

Comunicado de Prensa, 03 de Enero de 2017.- Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan dieron a conocer que próximamente darán a conocer la fecha en que  iniciará el período de pago del Predial 2017, para el cual se prevén descuentos del 20 y 50 por ciento.

Asimismo informan a los contribuyentes, que las tarifas del 2016 estarán vigentes todo enero con los respectivos descuentos; pero en febrero debido a regulaciones de los tabuladores, se cobrará la nueva tarifa 2017 sin descuento, motivo por el cual se invita a la población a aprovechar el período de pago de enero.

En enero, se aplicará el 20 por ciento a personas de la tercera edad y 50 por ciento a pensionados y jubilados; para realizar los respectivos pagos, los contribuyentes deberán presentar los siguientes requisitos.

Jubilados y pensionados deben presentar su recibo de pago predial 2016, copia de la credencial de pensionado o jubilado, copia del último talón o tirilla de pago, copia de la credencial de elector con domicilio del predio que habita, toda vez que este descuento se aplica solo en el predio que resida la persona. En tanto los mayores de 60 años, su recibo del pago predial 2016, copia de las credenciales de elector, INSEN o INAPAM.

Se invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos de enero y ponerse al corriente para no generar adeudos o recargos.

Comentarios

Entradas populares