Translate

lunes, 19 de diciembre de 2016

SE ESFUERZA AYUNTAMIENTO POR PAGO DE AGUINALDOS . NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 329-16


A sus 183 trabajadores
Se esfuerza Ayuntamiento por pago de aguinaldos
A pesar de la falta de recursos, expresa síndico
Naranjos, Ver., 19 de diciembre de 2016. “Fue un gran esfuerzo el que esta administración realizó para que, a pesar de la falta de recursos, recibiéramos nuestros aguinaldos los 183 trabajadores del Ayuntamiento, entre ediles, funcionarios y empleados de confianza y sindicalizados”, expresó el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño.
En representación del alcalde Marciano Salazar Hernández, Zaragoza Avendaño encabezó el Lunes Cívico realizado ayer en la Plaza Cívica Municipal, acompañado de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza.
La organización estuvo en manos de las direcciones de Comunicación Social y Limpia Pública, como parte de los actos que durante el período vacacional escolar se estarán desarrollando en el Palacio Municipal, a cargo de los propios servidores públicos.
La conducción del programa estuvo a cargo de Mario Herrera Rocha y las efemérides de la semana fueron presentadas por Gulmaro Santiago Castañeda, directores de los departamentos citados. Al final, Herrera Rocha exhortó a sus compañeros a demostrar su apoyo al Profe Chano asistiendo el jueves 22 a su Tercer Informe de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario