RECONOCEN AUTORIDADES CALIDAD EDUCATIVA

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 324-16

De la primaria “Carlos Arturo Carrillo”
Reconocen autoridades calidad educativa
Ante ediles, alumnos demuestran buen comportamiento durante Lunes Cívicol
Naranjos, Ver., 13 de diciembre de 2016. “Los maestros de la Escuela Primaria “Carlos Arturo Carrillo” (turno vespertino) tienen una gran capacidad, por lo que ésta es una institución que rinde frutos”, manifestó el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño al asistir en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández al Lunes Cívico efectuado en el mencionado plantel educativo, ubicado en la colonia Tamaulipas.
Los alumnos de la “Carrillo” demostraron un buen comportamiento durante la ceremonia, a cargo del tercer grado grupo “C”, asesorado por el profesor Javier de la Cruz Pichardo, consistente en los honores a la enseña patria y la presentación de una poesía alusiva al mes de diciembre, a cargo de la pequeña Leilani Calva Monroy.
El edil elogió a la conductora del programa, Anette Mariel Coss Martínez y expreso a los niños sus mejores deseos de felicidad, exhortándolos a cultivar el amor y la amistad entre compañeros y a evitar agredirse física y verbalmente entre ellos mismos.
La directora, Lidia Esther Cruz González agradeció la asistencia de Zaragoza Avendaño, así como de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, quienes convivieron con los 71 alumnos y ocho docentes que conforman el mencionado centro escolar.

FOTOS: Lunes Cívico Carlos Arturo Carrillo.

Comentarios

Entradas populares