POLICIA MUNICIPAL REFUERZA VIGILANCIA NARANJOS, VER.






BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 320-16

Por instrucción del alcalde MSH
Policía Municipal refuerza vigilancia
Efectivos salvaguardan integridad de naranjenses y visitantes
Naranjos, Ver., 9 de diciembre de 2016. Aunque desde el primer día del mes la Policía Municipal reforzó su presencia en los lugares más concurridos del municipio, será este lunes 12 cuando dé inicio el operativo denominado “Guadalupe-Reyes”, informó el titular de la corporación, Antonio Anastasio Cruz.
En sitios como el mercado, parroquias, bancos, cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, terminales de autobuses, zona urbana de la carretera federal y primer cuadro de la ciudad se incrementaron los rondines de infantería y unidades, detalló el funcionario.
Dijo que a partir de la próxima semana será instalado un módulo de auxilio en un punto estratégico de la localidad, para lo cual la dependencia se coordinará con Protección Civil, Delegación de Tránsito, Cruz Roja, Comando de Emergencias Médicas, Comisión Nacional de Emergencia, Policía Estatal y Fuerza Civil.
“El objetivo de la jornada responde al interés del alcalde Marciano Salazar Hernández y su cabildo de salvaguardar la integridad de los naranjenses y de los visitantes en la época decembrina y el inicio del año próximo, ya que junto con Semana Santa es cuando más movimiento se registra”, puntualizó Anastasio Cruz.   

Comentarios

Entradas populares