NOTICIAS DE NARANJOS, VERACRUZ

  BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 334-16

Asegura edil durante Lunes Cívico
Reforzar respeto a símbolos patrios, obligación del Ayuntamiento
”Con la nueva administración estatal renace la esperanza de los veracruzanos”: Rodolfo Zaragoza
Naranjos, Ver., 26 de diciembre de 2016. “Desde las Leyes de Reforma promulgadas por Juárez hasta el surgimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, el sentido nacionalista ha estado presente en los mexicanos”, afirmó el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño al encabezar el Lunes Cívico de esta semana, en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández.
Aseveró que es obligación del Ayuntamiento reforzar el respeto a los símbolos patrios y deseó a los demás ediles, funcionarios y empleados de confianza y sindicalizados un buen 2017. “El próximo año renacerá la esperanza de los veracruzanos con la nueva administración estatal y su voluntad de hacer las cosas bien”, expresó Zaragoza Avendaño.
La conducción del programa corrió a cargo del asesor jurídico de la comuna, Armando Ramírz Castillo, y la lectura de las efemérides de la semana fue realizada por el director de Fomento Deportivo, Isaac Cárdenas Quiroz, en la Plaza Cívica Municipal, que sirvió de escenario a la ceremonia.
Asistieron también el regidor segundo Jorge Emilio Rodríguez Salas; el secretario Juan Pablo Ávila Alejo; personal del Sistema DIF Municipal; elementos de la Delegación de Tránsito; efectivos de la Policía Municipal; la coordinadora de Actos Cívicos, Nenidia del Ángel Cruz; directores y responsables de área del gobierno municipa

Comentarios

Entradas populares