NARANJOS, VERACRUZ... NOTICIAS

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 335-16

Refuerzan Seguridad Pública
Se capacitan y evalúan a policías municipales
Es una preocupación del alcalde Marciano Salazar modernizar a la corporación
Naranjos, Ver., 27 de diciembre de 2016. El 50 por ciento de la plantilla del personal adscrito a Seguridad Pública ha sido valorado por el Centro de Evaluación y Control de Confianza, aseveró el comandante de la Policía Municipal, Antonio Anastasio Cruz. “De los 50 elementos con que contamos, 25 ya fueron evaluados”, añadió.
“Con la capacitación de los efectivos, la adquisición de vehículos y la modernización del armamento se ha fortalecido la vigilancia en la ciudad y comunidades rurales, lo cual es una preocupación constante del alcalde Marciano Salazar Hernández”, destacó.  
Aunado a lo anterior, dijo que la corporación cuenta con ocho elementos acreditables, lo que ha reforzado la presencia policiaca, aunque aceptó que los recursos materiales y humando siguen siendo insuficientes debido al crecimiento de la población y al incremento de los índices delictivos en la entidad.
Por último, detalló el funcionario que los exámenes a los que se han sometido los uniformados son: médico, toxicológico, psicológico, poligráfico y socioeconómico, con base en el Artículo 74 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
FOTOS: Policía Municipal.

Comentarios

Entradas populares