MÁS NARANJENSES ELEVAN SU CALIDAD DE VIDA

Por la ruta del progreso
Más naranjenses elevan su calidad de vida
Inicia alcalde construcción de un pavimento más en Cervantes

Naranjos, Ver., 29 de diciembre de 2016. Gracias al apoyo del diputado federal Enrique Cambranis Torres, Naranjos-Amatlán se beneficia con obras como lBOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 338-16

a pavimentación de la calle Prolongación Mercurio en la localidad de Cervantes, iniciada el jueves por el alcalde Marciano Salazar Hernández con el tradicional banderazo.
“Con este pavimento elevaremos nuestra calidad de vida y le daremos plusvalía a nuestras propiedades”, expresó Aurelia Hernández Cruz a nombre de sus vecinos, ante lo cual Marciano Salazar los exhortó a seguir avanzando por la ruta del progreso. “Unidos somos más fuertes”, les dijo.
Con una superficie de mil 143 metros cuadrados, la obra favorecerá a 646 habitantes, detalló el Profe Chano, no sin recordar cuando hace muchos años arribó a esa comunidad a trabajar a la primaria “Melchor Ocampo”. “Ustedes son mi gente y esta es la tierra que me brindó la oportunidad de crecer”, afirmó.
Acompañaron a Salazar Hernández su esposa, Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, así como el agente municipal Márgaro Hernández Blanco.

FOTOS: Banderazo calle Mercurio.

Comentarios

Entradas populares