EXPO MEXICO, PLATAFORMA COMERCIAL PARA EL ESTADO



Impulsa Sedarpa a productores en CDMX

*Expo México, plataforma comercial para el Estado

*Gobierno de Veracruz apoyará a los agricultores para internacionalizar productos

Xalapa, Ver.- “Los productores están sintiéndose apoyados y respaldados. Son productores que siempre han hecho que el Estado sea grande. Así podremos juntos, hacer que crezca Veracruz”, expresó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, durante su asistencia en la Expo México Alimentaria 2016 que se desarrolla en la Ciudad de México.

El Funcionario destacó que en un trabajo coordinado de la dependencia estatal con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), se apoyó a los productores de cultivos como piña, caña de azúcar, café, plátano, entre otros, para que acudieran a dicho evento que funge como plataforma para internacionalizar la manufactura veracruzana.

Destacó que los visitantes de la Expo, recorren el ‘stand’ del gobierno del Estado y disfrutan de la producción aromática de Veracruz, que gracias a la gran labor que realizan los agricultores, los coloca en la mira de los empresarios extranjeros para generar acuerdos comerciales que internacionalicen la riqueza de la entidad.

El Poder Ejecutivo estatal respaldará a los productores locales para que realicen negociaciones comerciales con otros estados e incluso con otros países; “vamos a seguir trabajando para poder llevar los recursos que requiere Veracruz y poder ayudar al campo veracruzano”.

Comentarios

Entradas populares