DIPUTADO CAMBRANIS PIDE REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA TRANSISTMICA

 Cambranis pide rehabilitación de la carretera transístmica en apoyo a agricultores y pescadores

Recibidos
x




 
 




Boletín de prensa

ENRIQUE CAMBRANIS PIDE REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA TRANISTMICA EN APOYO A AGRICULTORES Y PESCADORES

* El diputado pidió al gobierno federal cumplir su responsabilidad y reanudar las obras de rehabilitación para reactivar la economía de esas comunidades

Ciudad de México, a 7 de diciembre de 2016

Luego de reunirse con agricultores del sur veracruzano, el diputado Enrique Cambranis Torres señaló como preocupante la situación que enfrentan las comunidades de productores que rodean la carretera Transístmica, debido a la falta de mantenimiento.

Y es que las malas condiciones de esta vialidad obstaculizan el desarrollo económico de la región, toda vez que es por tierra que los agricultores y pescadores comercializan sus productos.

Por ello, pidió al gobierno federal y en específico a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que cumpla su responsabilidad y reanude los trabajos de rehabilitación.

Aunque en la carretera Cosoleacaque-Acayucan ya se iniciaron trabajos de reparación de baches, los agricultores reportan que los trabajos de ampliación de la carretera federal de 3 a 4 carriles están suspendidos desde hace 6 meses.

El diputado Enrique Cambranis ofreció apoyar desde su labor a nivel federal al gobierno de Miguel Ángel Yunes para que los trabajos de rehabilitación de ambas carreteras se pongan en marcha pues traerá beneficio económico para todo el sur del estado.

Cambranis Torres, recordó que esta vialidad es paso obligado para llegar a Acayucan y conecta con Sayula, Catemaco, Xalapa, Boca del Río, Minatitlán y Coatzacoalcos entre otras.
.

---oo0oo--
.



Comentarios

Entradas populares