DAN ÚLTIMO ADIÓS A MARCOS CABRERA NARANJOS,VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 319-16

Con un minuto de aplausos
Dan último adiós a Marcos Cabrera
Sus compañeros de trabajo montan guardias  de honor en la Comandancia de Policía
Naranjos, Ver., 8 de diciembre de 2016. Con un minuto de aplausos y el ulular de la sirena de una patrulla fue despedido el cuerpo del ex comandante Marcos Cabrera Castellanos por quienes fueran sus compañeros de la Policía Municipal, el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento, tras montar varias guardias de honor alrededor de su féretro, colocado frente a la corporación en la que laboró.
El comandante Antonio Anastasio Cruz resaltó el don de gente y la entrega a su trabajo que caracterizó a Cabrera Castellanos, quien el martes por la tarde falleció a causa de una enfermedad que le aquejaba. “Siempre portó el uniforme con responsabilidad”, expresó el funcionario ante numeroso grupo de familiares y amigos que también asistieron.
Acompañado de su madre, hermanos y tíos, Marcos Cabrera Diego dirigió un mensaje mediante el cual agradeció el apoyo que a su padre siempre le brindó el cabildo que encabeza el alcalde Marciano Salazar Hernández, en cuya representación acudió la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosa Estela Lárraga de Salazar.
Antes de que el cuerpo fuera conducido a su última morada en el cementerio de Paso de León, municipio de Tamiahua, Antonio Anastasio efectuó el último pase de lista nombrando en tres ocasiones a Marcos Cabrera (originario de La Tianaja), a lo cual los uniformados respondieron al unísono “presente”.
FOTOS: Homenaje a Marcos Cabrera.

Comentarios

Entradas populares