COMUNICADO DE PRENSA


COMUNICADO DE PRENSA: Xalapa, Ver; 1 de Diciembre de 2016.

Con reservada apertura tomamos la agenda del nuevo gobierno 
Xalapa, Ver; 1 de Diciembre de 2016. “Con reservada apertura tomamos el discurso de arranque de la nueva administración. Hay plena coincidencia en el diagnóstico, en los responsables de la emergencia. No obstante, estaremos atentos a que la convocatoria discursiva se traduzca en acciones que respalden las expresiones de buena voluntad”, aseveró el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

El  legislador señaló su coincidencia en la necesidad de construir un gran acuerdo, no sólo político, sino social, para superar los problemas del estado.

Dijo que faltan conocer los detalles, alcances e instrumentación del pacto que el gobernador planteó.

“Es imprescindible convocar a todos los actores relevantes de la vida pública de Veracruz, a las oposiciones, a los gobiernos, a los sectores privado y social, a generar una agenda conjunta de renovación. Un acuerdo, por naturaleza, no puede ser unilateral. Por ello, en los próximos días presentaremos las propuestas, que se adicionarán a las que presentarán otras fuerzas políticas, para abonar a la construcción de un mejor Veracruz”.
Yunes Landa comentó que coincide plenamente en la aplicación de la agenda de justicia y aplicación irrestricta de la Ley.

“Es un buen inicio en el discurso, pero vamos a verificar se construyan estas acciones  en la realidad”, declaró.
Sobre su salida de la sesión solemne en el Congreso del Estado, el senador de la República agregó que fue invitado por este poder, pero al arribar al recinto, no había un lugar disponible. “Quiero pensar que se debió a un error logístico, a un descuido y no a una descortesía. Quiero creer en las palabras y pensar que arrancamos una etapa de civilidad, de altura y de acuerdos”.

Comentarios

Entradas populares