COMUNICADO DE PRENSA DE HÉCTOR YUNES

COMUNICADO DE PRENSA: Ciudad de México, 21 de diciembre de 2016
Con impunidad transitan panistas en cargos de gobierno: Héctor Yunes
*Detienen en EU a regidor del blanquiazul de Tijuana por lavado de dinero
Ciudad de México, 21 diciembre 2016. El senador Héctor Yunes Landa fue entrevistado en su calidad de ex delegado del CEN del PRI en Baja California, sobre la detención de un Edil panista de ese estado.
"Es lamentable que los servidores públicos abusen de la confianza de la gente y en lugar de servir a la sociedad, sirvan a la delincuencia", expresó.
En referencia a la detención del regidor panista de Tijuana, Luis Torres Santillán, Yunes Landa, destacó que en su momento, en el proceso electoral realizado en el 2013, exhibió las pruebas de corrupción del actual grupo político panista en el poder.
Agregó que el caso del regidor de Tijuana, detenido en Estados Unidos por presunto lavado de dinero, es prueba de la impunidad con que transitan los panistas en los cargos de gobierno.
Desafortunadamente fueron las autoridades estadounidenses las que tomaron cartas en el asunto y procedieron legalmente contra Torres Santillán.
Yunes Landa remarcó que es necesaria la transición política en esa entidad.
"El mismo cambio que Manuel Clouthier demandó hace algunos años, lo deben exigir los Bajacalifornianos", destacó.
Hector Yunes Landa
Ciudad de México, 21 diciembre 2016. Es lamentable que los servidores públicos abusen de la confianza de la gente y en lugar de servir a la sociedad, sirvan a la delincuencia, declaró en su calidad de ex delegado del CEN del PRI en Baja California, senador Héctor Yunes Landa.

Comentarios

Entradas populares