BUSCA SEDARPA DISMINUIR GASTOS: GUZMÁN AVILÉS

Busca Sedarpa disminuir gastos: Guzmán Avilés

§  Reestructurarán personal e infraestructura de la Sedarpa
§  Incorporarán organismos descentralizados a instalaciones de la dependencia

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés anunció que se llevará a cabo una reestructuración al interior de la dependencia para mejorar su operatividad y eficacia.

Detalló que algunos cargos directivos están encabezados por empleados sindicalizados, los cuales serán removidos con el fin de homogeneizar las tareas y fortalecer el proyecto de estado que encabeza el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Explicó que se hará una reestructuración en materia de recurso humano y de infraestructura, sobre todo en relación con los organismos descentralizados que están fuera de la secretaría, mismos que serán incorporados al inmueble de la dependencia para disminuir gastos y evitar el arrendamiento de otras edificaciones.

Estas acciones obedecen a la necesidad de optimizar el manejo de los recursos públicos federales y estatales, reingeniería que permitirá “tener la menor cantidad de gastos posibles y que de esta manera se pueda tener un buen resultado”, puntualizó Guzmán Avilés.

El funcionario recalcó que a buena parte del personal de la Sedarpa ya le fue entregado su nombramiento oficial, mientras que hay colaboradores que están por recibirlo, no obstante los trabajadores se encuentran laborando en sus respectivas áreas de manera normal, lo que reitera el compromiso de los servidores públicos con la administración.

Comentarios

Entradas populares