AYUNTAMIENTO DE TUXPAN INAUGURA OBRA EN LAS DELICIAS



Ayuntamiento de Tuxpan Inaugura Obra en Las Delicias

-Un total de 40 familias de la colonia Las Delicias fueron beneficiadas con esta obra.

Comunicado de Prensa, 1 de Diciembre de 2016.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz celebró en la calle Del Puente, de la colonia Las Delicias, la conclusión de los trabajos de construcción de 453 metros de guarniciones y banquetas que benefician directamente a más de 40 familias que durante los últimos 15 años, carecieron de esta infraestructura en su colonia.

Se realizó un evento protocolario en el que se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz y el Regidor Quinto, Horacio Cruz Perlestain así como la presidenta del Comité de Obra, Beatriz Garcés Escobar.

En el marco de esta entrega, las familias beneficiadas externaron a las autoridades municipales su agradecimiento por haber contemplado esta colonia dentro del plan de trabajo en el que se han ejecutado obra pública que atiende y combate el rezago social y mejora la imagen urbana de las mismas.

Relataron que durante 15 años, caminaron sobre la misma vía en que circulaban los automovilistas, lo cual representaba un riesgo; ahora cuentan con esta obra que además de brindar una comodidad a los peatones, dignifica la imagen urbana de la colonia.

“Esta obra cambiará completamente nuestra forma de vivir, a partir de ahora las familias que aquí vivimos dejaremos de batallar cuando haya lluvia o lodo” refirió Garcés Escobar.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz, reiteró su compromiso con la población más vulnerable, indicando que desde el inicio de su mandato ha trabajado de forma coordinada con la comuna para que los recursos que lleguen a las arcas municipales sean utilizados de manera responsable

Comentarios

Entradas populares