AHORA O NUNCA

AHORA O NUNCA
Con propósito y deseo cambiemos Veracruz
Juan Bueno Torio
 
Antes de la llegada de la Navidad a través de las redes sociales y en la convivencia con nuestros familiares y amigos cercanos, empezamos a sentir y ver como prácticamente todo mundo envía tarjetas, mensajes y comparte personalmente deseos de salud, bienestar y felicidad.
 
Son  pequeñas acciones de quienes alientan esa esfera de buenas vibras que pretenden contaminar con paz, armonía y amor nuestro alrededor, eso nos permite abrirnos a nosotros mismos espacios de reflexión personal, hacer el propósito de multiplicar esas acciones y contribuir para cambiar lo que no nos gusta y entre todos reconstruir un mundo mejor.
 
En nuestro yo interior surgen los deseos de ser mejores personas y los propósitos para lograrlo, atrás quedan aquellas barreras que no nos permiten ser lo que queremos y surge una atmosfera armónica que abre la oportunidad  de crecimiento personal, por ello Diciembre es un mes mágico que nos proyecta a todos aquellos deseos y metas que nos trazamos.
 
En estas fechas nos cambia el escenario de los tiempos ordinarios  y da motivos de reflexión, así como de cordura, nos hace más humanos, hasta el más amargado sonríe y tenemos motivos desde el corazón para ser  generosos. Se reafirman en nosotros los sentimientos de amor y de muchas emociones encontradas.
 
Desde el espacio laboral en el que hoy me desempeño fue reconfortante ver como todos estábamos entusiasmados por ir al encuentro con familiares que tenemos lejos y que, la Navidad que nos convoca y nos une a todos, así afortunadamente, esa historia se repite en miles de familias por todos los rincones de Veracruz.
 
Disfrutar estas fechas es muy válido, pero lo será más si lo hacemos trabajando en hacer un cambio en nuestras vidas, tenemos que plantearnos metas a seguir y cumplirlas, con voluntad nada es imposible.
 
Unamos nuestros deseos y trabajo por un mejor entorno, con oportunidades para todos, coadyuvando con nuestro esfuerzo para acabar con los actos delictivos y que regrese la paz duradera, hagamos el propósito de contribuir desde nuestro espacio con el desarrollo de la economía en Veracruz, que de cumplirse, nos irá bien a todos, recuerden nada es imposible y mucho menos cuando es de corazón y con buenos deseos.
 
Es momento de manifestar nuestro cariño a los familiares y amigos, es tiempo de reconocer y respetar la diversidad de ideas de la gente, los defectos y sus virtudes, es tiempo de reconocer y exaltar los lazos de amistad y amor a nuestros semejantes, con pequeñas pero significativas acciones.
 
Amigos, es AHORA cuando podemos retomar el rumbo y ser parte de un verdadero cambio social, estas fechas son de reflexión profunda de lo que hicimos y no hicimos y de lo que nos proponemos hacer, en esta misma fecha 26 de diciembre, pero del año pasado, iniciamos con la recolección de lo que serían 256 mil firmas para lograr la candidatura independiente al Gobierno de Veracruz. Fue un propósito que cumplimos, sin embargo, no cristalizó en ganar el Gobierno de Veracruz, es un propósito que queda pendiente para otra ocasión.
 
Esta también es ocasión para tomar la oportunidad de cambiar con acciones positivas la realidad que vivimos para que nunca, NUNCA más volvamos a caer en la triste historia que vive nuestro estado, no permitamos que las malas acciones de otros lleguen a nuestra casa, a nuestras familias y lastimen nuestro entorno.
 
No me queda más que agradecer todo el cariño, apoyo y confianza que me han brindado quienes hemos formado equipo en distintos proyectos en los que compartimos ideas y propósitos.
 
Los veracruzanos somos talentosos, tenemos la garra y fuerza para salir adelante y luchar por las causas justas, gracias Veracruz, gracias familia, gracias amigos lectores por ser parte de los buenos, recuerden siempre Los Buenos, Somos Más.
 
Que disfruten de alegres fiestas, FELIZ Y EXITOSO AÑO NUEVO !!

Comentarios

Entradas populares