Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2016

TODO LISTO PARA LA REGATA NACIONAL 2016



Todo Listo para la Regata Nacional 2016

**Este 19 y 20 de noviembre, más de 15 delegaciones estarán participando en la Regata Nacional Tuxpan 2016, que se desarrollará en el complejo de canotaje ubicado en la congregación de Santiago de la Peña y para la cual el Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz está brindando todo el apoyo para la realización de esta gran justa deportiva.

Comunicado de Prensa, 15 de Noviembre de 2016.- Este 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo en Tuxpan, Veracruz, la edición número 24 de la Regata Nacional en la que se espera la participación de más de 300 atletas en las categorías Infantil a Séniors.

La Regata Nacional Tuxpan 2014, es coordinada por el Club de Canotaje Tuxpan Veracruz A.C y por Ayuntamiento de Tuxpan a través del Comité Municipal del Deporte.

Autoridades municipales invitaron a la población en general, a asistir y apoyar a las delegaciones de Querétaro, Tamaulipas, Yucatán, Quintana Roo, Jalisco, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Pánuco y por supuesto Tuxpan.

Las competencias iniciarán este 19 de noviembre a partir de las 08:30 horas en las instalaciones del complejo de canotaje de Tuxpan, ubicado en la congregación de Santiago de la Peña y  cuyo acceso es gratuito; al término de cada competencia se llevará a cabo la ceremonia de premiación individual y por equipo.

Indicaron que Tuxpan se ha posicionado en últimos años, como un lugar en donde se pueden practicar diversos deportes, toda vez que se cuenta con instalaciones como el complejo de canotaje en donde frecuentemente se han realizado competencias  de este tipo.

“Desde que se realizaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Tuxpan  figuró como un sitio ideal para la realización de estos eventos” indicó personal del COMUDE,  recordando que incluso hay quienes fijaron su atención en este complejo por la capacidad y excelente infraestructura para poner en marcha campamentos o jornadas de entrenamientos básicos, los cuales se han llevado a cabo desde lo local.

Asimismo, desde el pasado mes de enero del presente año en que el alcalde Raúl Ruiz Díaz, recibió las instalaciones de este complejo, se ha venido trabajando bajo en compromiso hecho de fomentar la cultura del deporte al existir en Tuxpan atletas de gran calidad.

El Ayuntamiento de Tuxpan, que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz ha brindado todas las facilidades  para que este evento se realice y recibir a los atletas que estarán representando otros estados y/o municipios veracruzanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario