OBRAS PARALIZADAS POR FALTA DE RECURSOS

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 301-16

Anuncia el alcalde Marciano Salazar   
Obras paralizadas por falta de recursos
Desvió Javier Duarte más de 4 millones de pesos destinados a obras en Naranjos
Naranjos, Ver., 21 de noviembre de 2016. Además de los casi 6 millones de pesos que no ingresaron al Ayuntamiento por concepto de participaciones federales y de los aproximadamente 35 millones que se “esfumaron” y que dejaron inconclusas importantes obras, la administración del gobernador con licencia desvió 4 millones 105 mil 153.85 pesos etiquetados para el municipio a través del Ramo 033.
Así lo manifestó el alcalde Marciano Salazar Hernández ante integrantes de los comités comunitarios de colonias y localidades rurales, a quienes convocó a una reunión este lunes en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, donde les informó que por tal motivo fue suspendida la ejecución de varias obras ante la falta de recursos para concluirlas.
Salazar Hernández detalló los montos pendientes de pago a contratistas de cada una de las obras como son la rehabilitación del sistema de drenaje en Rancho Nuevo, el domo del Jardín de Niños “José María Bocanegra” de la colonias Las Margaritas, la construcción de un aula en la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores” de la colonia 5 de Mayo; la rehabilitación de la red de agua en la colonia Tierra y Libertad, la ampliación de la red eléctrica en Galeana y la construcción de cuartos-dormitorio en diversos sectores.
Acompañado del director de Obras Públicas, Hugo Cruz Cruz, el jefe edilicio dijo que en su próximo informe de gobierno no serán incluidas las obras inconclusas y se comprometió con los vecinos a concluir dichos trabajos el año entrante. Posteriormente el Profe Chano despejó las dudas de algunos de los asistentes y al final todos disfrutaron de un refrigerio.

FOTOS: Reunión comités comunitarios.

Comentarios

Entradas populares