NOTICIAS DE NARANJOS

BOLETIN

Asisten 46 de las 60 mujeres inscritas
Salud, preocupación constante del DIF Municipal
Positiva respuesta de la población obtuvo la campaña de mastografías
Naranjos, Ver., 29 de noviembre de 2016. Un total de 46 personas, de las 60 inscritas, acudieron la semana pasada a la jornada de mastografías efectuada por el Sistema DIF Municipal, manifestó la presidenta de la institución, Rosa Estela Lárraga de Salazar.
“Nos da gusto que la población responda a las diferentes campañas que realizamos a bajo costo, ya que la salud de los naranjenses es una preocupación constante de esta administración”, señaló la primera dama.
Dijo que será hasta el año entrante cuando regrese la unidad de atención móvil a la ciudad para efectuar más radiografías, con el fin de prevenir el cáncer de mama entre el género femenino.
“Se trata de uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia entre las mujeres mexicanas y uno de los que mayor número de muerte causan, pero si se le detecta a tiempo puede tratarse”, expresó.
Por último, Lárraga de Salazar exhortó a la ciudadanía a aprovechar los servicios que ofrece el DIF Municipal, entre los que destacan también las jornadas de consultas y cirugías oftalmológicas, que cuentan con una gran respuesta.
FOTOS: Mastografías.

Comentarios

Entradas populares