NOTICIAS DE NARANJOS

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 306-16

Y campos deportivos
Comuna da mantenimiento a áreas verdes
Es interés del alcalde que parques y jardines luzcan atractivos y bien cuidados
Naranjos, Ver., 25 de noviembre de 2016. Con la finalidad de mantener en buen estado los espacios destinados a la recreación, personal de la comuna efectúa trabajos de limpieza y mantenimiento en los diferentes campos deportivos y áreas verdes del municipio, tal como lo manifestó el oficial mayor de la comuna, José Castellanos Victoria.
Señaló el funcionario que actualmente las jornadas se llevan a cabo en el área verde de la colonia Emiliano Zapata, donde los empleados a su cargo realizan labores de eliminación de maleza en las orillas del andador que rodea el lote y en el terreno mismo, para lo cual emplean una de las máquinas podadoras con que cuentan.
Añadió que posteriormente se dedicarán a pintar las jardineras en las que se localizan los encinos que le dan vista al predio y más adelante continuarán dichas faenas en otros sectores, para lo cual solicitó el apoyo de la ciudadanía, que -dijo- debe mantener bien cuidadas sus áreas de esparcimiento.
“Los colonos no deben esperar que las autoridades cuiden las zonas comunes, pues son ellos mismos los que deben promover que nadie arroje basura al suelo”, destacó Castellanos Victoria, quien para finalizar afirmó que el interés del alcalde Marciano Salazar Hernández es que los parques y jardines de la localidad luzcan atractivos y bien cuidados.

Comentarios

Entradas populares