NOTICIAS DE NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 298-16

En los distintos rubros de la administración pública   
Brinda Ayuntamiento servicios de calidad a la ciudadanía
Registro extemporáneo de nacimientos, uno de los trámites más solicitados
Naranjos, Ver., 17 de noviembre de 2016. Brindar atención de calidad a la ciudadanía a través de los servicios que comprenden los distintos rubros de la administración municipal es uno de los objetivos que se plantea el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, aseveró la regidora primera Maribel Rodríguez Hernández, comisionada en Registro Civil.
Señaló que uno de los trámites más solicitados en lo que a su encargo se refiere es el registro de nacimientos extemporáneos, los cuales se realizan gratuitamente además de brindarse las facilidades necesarias a los solicitantes para la obtención de documentos en otras entidades federativas.
Como ejemplo, Rodríguez Hernández citó el caso de la pequeña Luz Celeste Parrilla Hernández, nacida el 25 de marzo de 2012, a cuyos padres, Cirilo Parrilla Reyes y Celestina Hernández Benito, se les apoyó en la obtención de la certificación de su acta de nacimiento en la Jurisdicción Sanitaria Número II, con sede en Tuxpan.
De igual manera se refirió a la niña Helena Karolina Cristóbal Pérez, con fecha de nacimiento 1 de junio de 2013 e hija de Martín Cristóbal Gómez y Natalia Pérez Miguel, a quien se le tramitó una constancia de inexistencia de registro en Altamira, Tamaulipas, su acta de nacimiento y un acta certificada de la ciudad de Minatitlán a su mamá.
FOTOS: Registro Civil.

Comentarios

Entradas populares