Translate

viernes, 18 de noviembre de 2016

NOTICIAS DE CD. NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 299-16

Dará seguimiento al cronograma escolar   
Hay nueva titular en la Coordinación de Actos Cívicos
Nenidia del Ángel Cruz sustituye a Iris Nohemí Pérez Reséndiz
Naranjos, Ver., 18 de noviembre de 2016. Nenidia del Ángel Cruz, licenciada en Psicopedagogía egresada de la Universidad Popular Autónoma DE Veracruz (UPAV), Plantel Naranjos, a partir de esta semana sustituye a Iris Nohemí Pérez Reséndiz como coordinadora municipal de Actos Cívicos, por lo que recibirá su nombramiento del alcalde Marciano Salazar Hernández.
A sus 23 años de edad, Nenidia del Ángel se ha desempeñado frente a grupo y en las áreas de Orientación en instituciones educativas de nivel preescolar, bachillerato y profesional, por lo que cuenta con experiencia en la materia y mantiene contacto con varios planteles escolares de la cabecera.
Indicó la joven profesionista que su primera encomienda será el acto conmemorativo del día 20 y más adelante los Lunes Cívicos, ceremonias y desfiles, para lo cual dará seguimiento al cronograma que elaboró su antecesora para el actual período lectivo 2016-2017.
Dijo Del Ángel Cruz que su puesto depende de la Comisión Municipal de Educación a cargo del regidor sexto Silviano Cruz Meza y sustituye a la Junta Cívica Municipal, por lo que procurará una  vinculación permanente con escuelas y con las distintas áreas de la comuna, para su buen funcionamiento.

FOTOS: Registro Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario