FORTALECE AYUNTAMIENTO ECONOMÍA LOCAL





Afirma regidora   
Fortalece Ayuntamiento economía local
Da prioridad a comerciantes naranjenses durante el pago de Prospera
Naranjos, Ver., 16 de noviembre de 2016. Con la finalidad de fortalecer la economía local, el Ayuntamiento da prioridad a comerciantes radicados en este municipio para que ofrezcan sus productos junto al Parque Constitución los días de pago a beneficiarios del programa de apoyo “Prospera”, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Se trata de 20 oferentes a los que bimestralmente se les autoriza para que se instalen en dicho lugar, como lo informó la regidora primera comisionada en Comercio, Maribel Rodríguez Hernández, quien este miércoles acudió a inspeccionar los negocios junto con el director del ramo, Luis Enrique del Ángel Santander, y la regidora quinta Rosa Élida Corona Arán, comisionada en Parques y Jardines.
Aclaró Maribel Rodríguez que no se están expidiendo autorizaciones para la ubicación de puestos semifijos en la superficie del parque, ante lo cual se cierra a la circulación vehicular el tramo comprendido entre 16 de Septiembre y 5 de Febrero de la calle 2 de Enero, en la parte posterior del Auditorio Municipal.
Añadió la edila que a los tianguistas se les cobra el importe correspondiente al permiso y a la actividad desempeñada, tal como lo establece el Código Hacendario en relación a la ocupación de espacios en la vía y sitios públicos, lo cual representa ingresos para la comuna que se traducen en obras y acciones de beneficio colectivo.
FOTOS: Tianguis Prospera.

Comentarios

Entradas populares