ENTREGAN APOYOS DEL FORTASEG

Entregan Apoyos del FORTASEG

Comunicado de Prensa, 24 de Noviembre de 2016.-  Una vez más el cumplimiento del Gobierno Municipal, permitió que Tuxpan accediera a los recursos que otorga el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Y este jueves se llevó a cabo la entrega de uniformes, accesorios y equipamiento a los elementos de la Policía Municipal, la cual estuvo a cargo del  Regidor Quinto, Horacio Cruz Perlestaín, Comisionado en Policía y Prevención del Delito, en representación del alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz.

Cada elemento recibió uniformes y aditamentos que constan de camisola, pantalón de comando, bota táctica, gorra, chamarra, fornituras, chaleco, pasa montañas, esposas, coderas, cinturón, guantes, rodilleras tácticas y gas lacrimógeno.

Asimismo se entregaron tres computadoras de escritorio, tres unidades de protección y respaldo de energía, un multifuncional, un lector Biométrico en BioScan y un aire acondicionado, erogándose en dichas entregas un monto equivalente a 1.5 millones de pesos provenientes del FORTASEG.

En el marco de esta entrega de  uniformes y equipamiento, se tomó protesta a 18 nuevos elementos que se sumaron a las filas de la Policía Municipal tras acreditar el curso de “Formación Inicial para Aspirantes” en el Centro de Evaluación de Control y Confianza de la Comisión Nacional de Seguridad así como diversos exámenes y filtros que se requieren actualmente, para ser parte de esta corporación policiaca, por normatividad nacional.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, demuestra su responsabilidad e interés por mejorar el desempeño de las fuerzas policiales municipales, por lo que se mantiene atento en el cumplimiento de los requerimientos de este programa, para seguir contando con este recurso que permita precisamente,  el equipamiento y capacitación de los elementos.

Comentarios

Entradas populares