Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE TUXPAN APOYOS SOCIALES

Entrega Ayuntamiento de Tuxpan, Apoyos Sociales

Comunicado de Prensa, 18 de Noviembre de 2016.- Por instrucciones del alcalde  de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz,  se entregaron casi mil láminas y 15 cubetas de pintura a más de 60 personas  y grupos comunitarios, como parte de los apoyos sociales que brinda la administración.

La entrega de estos apoyos se realizó en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples de esta ciudad y fue encabezada por el Regidor Alfonso Sánchez Hernández, en representación del alcalde Raúl Ruiz Díaz.

En el marco de esta entrega, autoridades municipales hicieron hincapié en que estos apoyos fueron otorgados a aquellas personas, grupos y familias que solicitaron la ayuda para mejorar las condiciones de viviendas, áreas recreativas en escuelas o de espacios de convivencia de alguna comunidad.

Con este apoyo se beneficiaron a 23 personas y/o grupos de la zona rural y 39 de la zona urbana, además, representantes de 13 comunidades recibieron cubetas de pinturas para el mantenimiento de escuelas y auditorios ubicados en sus demarcaciones.

Sánchez Hernández, a nombre del alcalde Raúl Ruiz Díaz,  expresó  que este apoyo es tan solo una parte de los muchos que se han dado a lo largo de esta administración municipal. Destacó también que son muchas las necesidades de las comunidades y de la zona urbana, pero, en la medida que han fluido los recursos, estas necesidades se han atendido.

Posteriormente, personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Social entregó de acuerdo a las listas y el orden, el número de láminas correspondientes, las cuales fueron recibidas con mucho entusiasmo por parte de los beneficiarios, quienes en su mayoría, son grupos comunitarios organizados para mejorar las condiciones de infraestructura pública de sus comunidades y colonias.

Esta entrega fue atestiguada por los regidores del Ayuntamiento de Tuxpan, Alfredo González Cruz, Horacio Cruz Perlestain, Antonio Manuel Kokke Rocha así como, Teodoro Ramos García, Subagente Municipal de la comunidad de San José El Grande y Tomasa  Cuervo Roca Fuerte, Representante del Sector Rural. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario