ALERTAN A LA POBLACIÓN POR PRESUNTOS ESTAFADORES

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 303-16

Operan en colonias de la ciudad; síndico
Alertan a la población por presuntos estafadores
Ofrecen impermeabilizar con apoyo del Ayuntamiento, lo cual es falso
Naranjos, Ver., 22 de noviembre de 2016. Personas no identificadas se dedican a visitar viviendas en distintas colonias de la localidad, ofreciendo a la ciudadanía servicios de impermeabilización en coordinación con el Ayuntamiento, lo cual es completamente falso, por lo que el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño hizo un llamado a la colectividad para que extreme precauciones y evite caer en posibles estafas.
Dijo el edil que, de acuerdo a reportes que varios habitantes de la localidad han hecho llegar a la comuna, se trata de dos o tres sujetos que se desplazan en una camioneta de redilas tipo 150, sobre la cual portan escaleras que utilizan para acceder a la parte alta de las casas, por lo que  previamente se dirigen a los moradores haciéndoles ver que se aceptar el servicio se horrarán el costo de la materia prima.
Según los denunciantes, los presuntos estafadores visten uniforme de trabajo color caqui y casco amarillo, sin embargo al parecer no utilizan identificación alguna al presentarse, por lo que ya se dio parte a la Comandancia de Policía, cuyos elementos se mantienen en alerta durante los recorridos que realizan por toda la cabecera aunque hasta el momento no han encontrado señales de los indicados, detalló Zaragoza Avendaño.
Recordó el funcionario que el año pasado se presentó una situación similar con un grupo de sujetos que se hacían pasar por fumigadores, mismos que también pusieron en alerta a población y autoridades, sin embargo se hicieron “ojo de hormiga” antes de que pudiera la corporación policiaca dar con ellos.

Comentarios

Entradas populares