TUXPAN, VERACRUZ. BOLETIN


Ayuntamiento de Tuxpan y SUTERM 55, Iluminaron Reyes Heroles

*Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz trabaja coordinadamente con el SUTERM  55, en beneficio de la población tuxpeña.

Comunicado de Prensa, 27 de Octubre de 2016.- Habitantes de la colonia Reyes Heroles agradecen al Ayuntamiento de Tuxpan y al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55, los trabajos de instalación de luminarias en la calle 3 de esta zona,  que hoy les permitirá transitar de manera más segura.

Esta semana, autoridades municipales en coordinación con el SUTERM Sección 55 llevaron a cabo la instalación de 24 lámparas de Led de 30 watts en la calle 3 de citada colonia, indicando el alcalde Raúl Ruiz Díaz, que esta zona se atendió gracias a la aportación de luminarias que realizó el sindicato.

También destacó que los habitantes aportaron cuatro reflectores para alumbrar el campo deportivo, del que son usuarios cientos de niños y jóvenes que habitan en las colonias aledañas como FONAPO, Puerto Pesquero y Circuito Rodríguez Alcaine.

Acciones que consideró un claro ejemplo de que gobierno, sociedad y organismos, al sumar esfuerzos pueden avanzar aún más rápido en la atención de las necesidades de la población.

Asimismo José Rolando Núñez Uribe, Secretario General de la Sección 55 del SUTERM, refirió que desde el inicio de la administración del alcalde Raúl Ruiz Díaz,  se ha contado con esa apertura gubernamental para trabajar juntos y llevar beneficios a las colonias y comunidades que durante años estuvieron marginadas de los servicios básicos.

La inauguración oficial de los trabajos se llevó a cabo el pasado martes por la tarde en la calle 3 de la Reyes Heroles, punto en el que se congregaron las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, integrantes del Sindicato  de Electricistas y habitantes de las zonas antes mencionadas, quienes con gran entusiasmo acompañaron a las autoridades en el encendido de las luminarias.

 
 
 

Comentarios

Entradas populares