" SON DE MI REGIÓN"






BOLETÍN INFORMATIVO

En Fiestas de Octubre
“Son de mi región”, el sábado
Agradable velada a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Cívica Municipal
Naranjos, Ver., 13 de octubre de 2016. De una agradable velada disfrutarán quienes asistan este sábado 15 al festival “Son de mi región”, que se efectuará a partir de las 19:00 horas en la Plaza Cívica Municipal, como parte de las Fiestas de Octubre “Naranjos 2016”, para conmemorar el 75º. Aniversario de la ciudad como cabecera municipal.
El director de Casa de Cultura Naranjos, Óscar Olivares Torres, informó que se contará en el evento con la participación de la rondalla de la institución, el trío “Cuervo Huasteco” de Tamalín, el mariachi “Estrella” de Citlaltépec y la banda “Máster” de San Francisco, municipio de Chontla, que interpretará danzones.
“Es un buen platillo musical el que disfrutarán quienes asistan a este evento, organizado gracias a la buena disposición del alcalde Marciano Salazar Hernández, quien siempre ha mostrado su preocupación por conservar nuestras costumbres y tradiciones”, expresó el funcionario.
Por último, refirió que todos los eventos de Fiestas de Octubre han resultado exitosos como la inauguración del Parque Constitución y la Tradicional Huapangueada, por lo que se espera que “Son de mi región” lo sea también, al igual que los restantes: la Cabalgata de Aniversario, el 22, y el Encuentro de Cuadrillas de Xantolo, el sábado 29.
FOTOS: Son de mi región.

Comentarios

Entradas populares