Translate

jueves, 27 de octubre de 2016

REFRENDA AYUNTAMIENTO COMPROMISO CON EN ITSNA







Auguran “buenos tiempos”
Refrenda Ayuntamiento compromiso con el ITSNA 
Exhorta síndico a personal, alumnos y padres de familia a hacer equipo con las autoridades
Naranjos, Ver., 26 de octubre de 2016Al celebrarse mediante emotivo programa el 8º aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño refrendó el compromiso del Ayuntamiento de seguir apoyando a la máxima casa de estudios para que se convierta en un ejemplo a seguir a nivel estatal y nacional.
En representación del alcalde Marciano Salazar Hernández y como integrante de la Junta Directiva de la institución, Rodolfo Zaragoza recordó que “situaciones económicas no muy claras suscitadas en años anteriores detuvieron la construcción del edificio del plantel, sin embargo auguró “buenos tiempos” con el próximo gobierno estatal.
“No hemos quitado el dedo del renglón y estamos seguros de que en breve aparecerán los recursos destinados al inmueble escolar”, afirmó el edil durante la ceremonia efectuada el martes en el Salón Recreativo de la Sección 25 del STPRM, donde además se firmó un convenio entre los Tecnológicos de Naranjos y Poza Rica.
El evento se escenificó en el marco de la XXII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología “Para crecer hay que conocer”, implementada en todo el país en torno al Cambio Climático. Acompañado del regidor sexto, Silviano García Meza, Zaragoza Avendaño exhortó a personal, alumnos, padres de familia y sociedad en su conjunto a hacer equipo con sus autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario