OTRO EXITOSO EVENTO: " SON DE MI REGIÓN"






BOLETÍN INFORMATIVO

Como parte de las Fiestas de Octubre
Otro exitoso evento: “Son de mi región”
Cientos de personas disfrutaron de música variada en agradable velada
Naranjos, Ver., 16 de octubre de 2016. Un evento más se realizó con éxito como parte de las Fiestas de Octubre “Naranjos 2016”, el festival denominado “Son de mi región”, efectuado el sábado por la noche frente al Palacio Municipal, donde se reunieron cientos de personas que disfrutaron de una agradable velada musical.
El elenco estuvo conformado por la rondalla de Casa de Cultura Naranjos, bajo la batuta de Héctor Rodríguez; el trío “Cuervo Huasteco” de Tamalín, comandado por Feliciano “Chanis” Cenobio; el mariachi “Estrella” de Citlaltépec y la banda “Máster” de San Francisco, municipio de Chontla.
Acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; el regidor sexto Silviano García Meza; el director de Casa de Cultura Naranjos y la reina de la festividad, Narda 1ª., asistió el alcalde Marciano Salazar Hernández, quien entregó merecidos reconocimientos a los participantes.
El munícipe agradeció la asistencia del público e invito a la población a acudir a los dos próximos eventos con los que se conmemora el 75º. Aniversario de Naranjos como Cabecera Municipal: la Tradicional Cabalgata de Aniversario el sábado 22 y el Encuentro de Cuadrillas de Xantolo el día 29.
FOTOS: Son de mi región.

Comentarios

Entradas populares