NARANJOS HA CAMBIADO GRACIAS AL PROFE CHANO






BOLETÍN INFORMATIVO

Asegura directora de la primaria “Justo Sierra”
Naranjos ha cambiado gracias al Profe Chano
Al celebrarse el Día de la Raza, reconoce alcalde labor de docentes
Naranjos, Ver., 12 de octubre de 2016. “Naranjos ha experimentado un importante cambio gracias a las obras realizadas por la administración que encabeza Marciano Salazar Hernández”, afirmó la directora de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, Alma Rosa Nicasio Cruz, quien además agradeció el apoyo que el munícipe siempre ha brindado al plantel que encabeza.
Al celebrarse el 524º. Aniversario del Descubrimiento de América, Salazar Hernández reconoció el trabajo de autoridades, docentes y padres de familia para fortalecer los valores y preservar las tradiciones entre la niñez. “La historia es más interesante a través de la creatividad”, expresó al referirse a la escenificación del “Encuentro de dos mundos” presentada por un grupo de pequeños.
La Plaza Cívica Municipal sirvió de escenario a la ceremonia cívica efectuada en conmemoración del importante acontecimiento, a la que asistieron 12 escuelas de diferentes niveles educativos, 270 alumnos, 35 maestros, 70 padres de familia, 50 funcionarios de la comuna, 15 elementos de la Policía Municipal y 8 efectivos de la Delegación de Tránsito.
El jefe edilicio estuvo acompañado de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza; el titular de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Aguilar Cruz, y el comandante de la Policía Municipal, Antonio Anastasio Cruz.
FOTOS: Día de la Raza.

Comentarios

Entradas populares