Translate

viernes, 7 de octubre de 2016

HAY MÁS PLANES PARA EL PARQUE CONSTITUCIÓN

BOLETÍN INFORMATIVO

Su mantenimiento es permanente
Hay más planes para el Parque Constitución
Un espacio público del que todos los naranjenses deben sentirse orgullosos
Naranjos, Ver., 7 de octubre de 2016. Aun cuando ya fue inaugurado el Parque Constitución, su mantenimiento continuará de manera permanente, manifestó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Hugo Cruz Cruz. “El cuidado de esas instalaciones es esencial para tener un paseo agradable a la vista de todos”, expresó.
Mencionó que actualmente se está llevando a cabo la siembra de pasto y plantas en los prados de la plaza y que más adelante se cambiarán los depósitos de basura. “Posteriormente se colocarán recipientes con separación para desechos orgánicos e inorgánicos”, destacó.
Reveló que existen más proyectos para el parque como la reposición del resto del barandal por uno que esté más acorde al kiosco y al Palacio Municipal, así como la instalación de una refresquería y un expendio de productos artesanales propios de la región.
Dijo que es interés del alcalde Marciano Salazar Hernández dejar un espacio público del que todos los naranjenses se sientan orgullosos. “Un jardín central es la tarjeta de presentación de un pueblo o una ciudad, de sus habitantes y sus autoridades”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario