Translate

martes, 11 de octubre de 2016

COMUNICADO CD.NARANJOS,VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 263-16

Fue padre de familia del plantel hace algunos años
Rehabilitará alcalde domo en kínder de Cervantes
Se compromete durante Lunes Cívico efectuado en la comunidad donde radica
Naranjos, Ver., 11 de octubre de 2016. Como padre de familia, hace algunos años el alcalde Marciano Salazar Hernández ayudó a construir el piso de una choza que sirve de desayunador a los 14 pequeños que acuden al Jardín de Niños “Acamapichtli” ubicado en Cervantes, localidad en la que Salazar Hernández radica.
María Concepción Cruz Sánchez, directora del plantel, recordó que cuando al munícipe estuvo al frente de la primaria “Melchor Ocampo”, donó la fracción del terreno que hoy la institución ocupa y hasta de energía eléctrica les proporcionó en tanto tramitaban el servicio.
Durante el Lunes Cívico de esta semana, Marciano Salazar se dijo satisfecho de haber apoyado a su comunidad en la construcción del Centro de Salud, la capilla, las escuelas, entre otras obras, comprometiéndose ahora a rehabilitar el domo escolar, ya que se encuentra muy deteriorado.
La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Rosa Lilia Cruz Calva, agradeció la presencia de Salazar Hernández y la psicóloga Marcela Castillo Galván, del Centro de Atención Psicopedagógica de Atención Preescolar (CAPEP), leyó una reseña alusiva a Acamapichtli (el que empuña la vara de caña), nombre que evoca al primer “huey tlatoani” (gobernante) de los mexicas.
Estuvieron también presentes el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, así como el agente municipal Márgaro Hernández Blanco, quienes apreciaron los números artísticos presentados por los menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario