Translate

martes, 18 de octubre de 2016

BOLETIN NARANJOS, VER.




BOLETÍN INFORMATIVO

Constata avances
Alcalde supervisa obras en colonias y comunidades
“A pesar de la difícil situación por la que atraviesa Veracruz, estamos trabajando”, expresa
Naranjos, Ver., 18 de octubre de 2016. Con el fin de supervisar las diferentes obras que lleva a cabo el Ayuntamiento en diversos sectores del municipio, el presiente Marciano Salazar Hernández efectuó un recorrido mediante el cual constató el avance que dichos trabajos presentan.
Salazar Hernández revisó el bacheo que se efectúa en la avenida Tamiahua de la colonia 5 de Mayo y la ampliación del drenaje en la localidad de Rancho Nuevo. “Naranjos tiene muchas necesidades que atendemos de acuerdo a los recursos con que cuenta la comuna”, expresó.
“Estamos trabajando y atendiendo también un reclamo ciudadano en la calle Veracruz de la colonia Petrolera, en la reposición de 24 metros de tubería de 12 pulgadas de un drenaje colapsado, a una profundidad de 10 metros”, añadió el jefe edilicio.
Dijo que al mismo tiempo se realiza la rehabilitación de varias calles entre las que se encuentran 5 de Febrero de la colonia 5 de Mayo, Amatlán en el Fraccionamiento Nuevo Naranjos y Mango de la colonia Las Margaritas, donde en breve se escenificará la fiesta patronal.
“Como éstas, son muchas otras obras y acciones las que tienen lugar en colonias y comunidades; la situación económica por la que atraviesa el estado es deprimente, a los ayuntamientos no se les han depositado sus participaciones, sin embargo seguimos trabajando”, puntualizó el Profe Chano.

FOTOS: Supervisión de obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario