TUXPAN LISTO PARA CELEBRAR EL 26 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO







Tuxpan listo para celebrar el 206 aniversario de la Independencia de México

Comunicado de Prensa, 14 de Septiembre de 2016.-  Autoridades municipales hacen una extensiva invitación a las familias tuxpeñas, para que asistan a la tradicional verbena popular que se llevará a cabo este 15 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza Cívica del Ayuntamiento.

El programa alusivo a la noche mexicana con motivo del aniversario de inicio de la Independencia de México comenzará a partir de las 20:00 horas con las presentaciones de grupos artísticos locales e invitados.

Asimismo se contará la presentación artística del comediante Gustavo Munguia, quien es reconocido por sus personajes como “Paul Yester”, “Molusco” y “El Chato Ontiveros”; posterior a  la ceremonia protocolaria, la noche cerrará con un show de pirotécnica y la presencia musical de “Jemanuel y Los Panas de Venezuela”.

En lo que respecta a las vialidades informaron que este miércoles a partir de las 19:00 horas, estará cerrado al tránsito vehicular del bulevar “Jesús Reyes Heroles” sobre el tramo de Revolución a Genaro Rodríguez.

El jueves 16 de septiembre continúan las actividades alusivas al 206 aniversario de la Independencia de México, con el tradicional desfile cívico-militar, el cual iniciará a las 09:00 horas sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva y avenida Independencia.

Para esto, de 07:00 a 11:00 horas, estarán cerradas las vialidades del bulevar Jesús Reyes Heroles, del tramo que comprende la calle Revolución hasta la Virgilio Uribe, sugiriendo a los conductores transitar por vías alternas como la calle Arteaga y/o Morelos.

Durante el desarrollo de estas actividades se contará con la presencia de elementos de Seguridad, Vialidad y Protección Civil, recomendando esta última dependencia que  las familias que lleven niños y niñas pequeños, cuiden de ellos para evitar situaciones de extravío. 

Comentarios

Entradas populares