Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2016

TODO LISTO PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA

Todo Listo Para el Grito de Independencia

Comunicado de Prensa, 7 de Septiembre de 2016.- Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, invitan a la población a participar en la verbena popular que se realizará el próximo 15 de septiembre, con motivo de conmemorar un aniversario más de la Independencia de México.

De acuerdo al programa, las presentaciones artísticas y culturales iniciarán a  partir de las 20:00 horas en la Plaza Cívica del Ayuntamiento, con la presentación de grupos de huapango y sones jarochos.

Posteriormente a las 22:45 horas se tiene previsto iniciar la ceremonia del Grito de Independencia con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes rendirán honores a los símbolos patrios y junto con los presentes, en unísono, vitorearán los nombres de los héroes nacionales que dieron libertad al país.

Al término de la ceremonia oficial, la verbena continuará con presentaciones artísticas preparadas para todos los presentes.
Como ya es tradición la Dirección de Comercio Municipal, otorgó espacios para la venta de alimentos y bebidas, destacándose la participación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia quienes a través de la venta de estos productos, podrán obtener recursos para los programas de asistencia social que manejan.

El día 16 la fiesta continua y se invita a la población a asistir al desfile Cívico-Militar, el cual estará encabezado por elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal Zona norte, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal, Bomberos,  Protección Civil, además de cientos de alumnos de diversos planteles educativos.

El inicio del desfile esta programado a las 09:00 horas; recorrerá el bulevar Demetrio Ruiz Malerva y la avenida Independencia, advirtiéndose que previamente se darán a conocer las vías alternas que los conductores podrán tomar, al cerrarse dichas avenidas al tránsito vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario