Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

REINAUGURARÁ MSH EL PARQUE CONSTITUCIÓN






BOLETÍN INFORMATIVO


Este sábado a las 14:00 horas
Reinaugurará MSH el Parque Constitución
Mediante emotivo programa que tendrá lugar a partir de las 14:00 horas
Naranjos, Ver., 29 de septiembre de 2016. Llegó la hora de reinaugurar el Parque Constitución con su kiosco y gimnasio al aire libre, por lo que el alcalde Marciano Salazar Hernández lanzó una invitación a la ciudadanía para que asista a presenciar ese momento histórico que quedará plasmado como una de las fechas más importantes para el municipio.
En el marco del 75º. Aniversario de Naranjos como Cabecera Municipal, Salazar Hernández entregará al pueblo la magna obra, construida con recursos del orden de los 2.7 millones de pesos, emanados del programa Rescate de Espacios Públicos de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) y del propio Ayuntamiento.
El evento se verificará este sábado 1 de octubre a partir de las 14:00 horas y será enmarcado por las actuaciones de alumnos de los talleres de Casa de Cultura Naranjos, quienes de tal manera estrenarán el nuevo kiosco, para dar paso a la actuación de grupo Código Norte de Tampico, Tamaulipas.
Cabe señalar que como parte del programa será coronada Narda 1ª., reina de las Fiestas de Octubre “Naranjos 2016”; al finalizar la ceremonia oficial se efectuará la bendición de las renovadas instalaciones por parte del presbítero Jesús Rodríguez Trinidad y por último tendrá lugar un convivio y un banquete popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario