RECONOCEN INTERÉS DE AYUNTAMIENTO POR RUBRO EDUCATIVO

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 248-16

En la primaria “Artículo123”
Reconocen interés de Ayuntamiento por rubro educativo
Fortalecer el respeto a los símbolos patrios, objetivo de los Lunes Cívicos
Naranjos, Ver., 26 de septiembre de 2016. Fortalecer el respeto a los símbolos patrios es el objetivo principal de la visita de las autoridades municipales a las instituciones educativas cada semana, manifestó el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño a nombre del alcalde Marciano Salazar Hernández durante el Lunes Cívico efectuado esta semana en la Escuela Primaria Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”.
Acompañado de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, Zaragoza Avendaño exhortó a los 389 estudiantes del plantel a respetar a los símbolos patrios y a honrar a los héroes que lucharon por la Independencia de México.
Por su parte el director, Norberto Puga Aguilar, a nombre de los 25 docentes que representa reconoció el interés del Ayuntamiento por el rubro educativo e invitó a los servidores públicos a recorrer las instalaciones del centro escolar con el fin de que conozcan las condiciones en que se encuentra y sus necesidades más imperantes.
Estuvieron también presentes los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, quienes dialogaron con los ediles sobre ese mismo punto una vez finalizados los honores a la enseña patria, la interpretación del Himno Nacional Mexicano y la lectura de las efemérides de la semana, a cargo del cuarto grado, grupo “A”.

Comentarios

Entradas populares