NOTICIAS TUXPAN, VERACRUZ.

Avanza Construcción de Cuartos Dormitorios: RRD


Comunicado de Prensa, 22 de Septiembre de 2016.- Gracias a la estrategia municipal Cuartos Dormitorio, señaló el alcalde Raúl Ruiz Díaz, se ha podido ayudar a cientos de familias que vivían en malas condiciones; por tal motivo este año se construirán 305 cuartos tanto en la zona urbana como rural.
                          
El alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz mencionó que el gobierno que representa, está haciendo un  gran esfuerzo por asignar recursos en obras y acciones que realmente necesiten el apoyo y uno de estos rubros es el social.

A través de Cuartos Dormitorio, se abate el rezago social de colonias y comunidades, cuyas familias hoy beneficiadas, vivían en condiciones poco aptas para su convivencia y desarrollo, contando hoy con un techo seguro.

Es por ello que este año, indicó, se asignaron importantes recursos para la construcción de 200 cuartos en 19 colonias y 105 en 15 comunidades de este municipio, instruyendo que los censos contemplarán familias que realmente necesitaban este apoyo.

Precisó que actualmente, estos cuartos dormitorios están en proceso y muchas familias beneficiadas, con mucha alegría observan como las paredes  se levantan, representando esto una gran ayuda puesto que las condiciones económicas de cada una de estas familias, son limitadas.

Ruiz Díaz añadió que el personal de Obras Públicas está al pendiente de estos trabajos, toda vez que tienen la encomienda de vigilar que los materiales que se utilicen en estas obras sean de calidad y que se cumplan con la entrega en tiempo y forma.

Consideró que Cuartos Dormitorio, es una estrategia  sensible y muy humana, porque realmente se ayuda y propicia un cambio de vida en las familias beneficiadas, abatiendo así el rezago social.

Las colonias beneficiadas este 2016 son  Colinas Del  Sol, Toribio García Lorenzo, Villa Rosita II, Emiliano Zapata, Insurgentes, Los Mangos, México Lindo, El Retoño, Paola Samperio, El Retiro, Las Palmas, Luis Donaldo Colosio, Rafael Hernández Ochoa, Rafael Murillo Vidal, Esperanza Ascón, Revolucionaria, Niños Héroes, Manuel Ávila Camacho y Las Lomas.

En cuanto a comunidades, figuran San José El Grande, Chiconcoa,  Macuiltépetl, Montes de Armenia, El Muro, Praxedis Guerrero, Juana Moza, Nalúa, Tampiquillo, Boca del Monte, Zapote Domingo, Ojite, Banco de Calichar, Miguel Hidalgo y Manlio Fabio.
 

Comentarios

Entradas populares