NI EN DÍAS FESTIVOS DESCANSA EL PROFE CHANO

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 238-16

Ni en días festivos
No descansa el Profe Chano
Este viernes 16 de drenaje iniciará una obra más de introducción de drenaje
Naranjos, Ver., 15 de septiembre de 2016. El alcalde Marciano Salazar Hernández no disminuye su ritmo de trabajo los fines de semana ni los días festivos, por lo que este viernes 16 dará inicio a otra importante obra, en el marco del 206º. Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
Tras participar en el desfile conmemorativo del importante acontecimiento, Salazar Hernández e integrantes de su cabildo se trasladarán a la localidad de Rancho Nuevo, donde a las 14:00 horas dará banderazo de arranque a la introducción de un drenaje sanitario.
“Las necesidades de la población no pueden esperar, por lo que tampoco nosotros podemos desaprovechar el tiempo y dormirnos en nuestros laureles”, indicó Salazar Hernández, quien se ha caracterizado por ser uno de los alcaldes del norte de la entidad que más obras realiza en materia de infraestructura.
Entre éstas, pueden citarse introducción, rehabilitación o ampliación de redes de agua, drenaje y energía eléctrica; guarniciones y banquetas, aulas y domos escolares, pavimentos, baños ecológicos y construcción de cuartos-dormitorio en colonias de la cabecera y comunidades rurales.
FOTOS: Se sugiere complementar con fotografías de obras.

Comentarios

Entradas populares