ENTREGA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE PLAN DE AYALA





BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 229-16

Entrega alcalde pavimentación de calle Plan de Ayala
Progresa colonia Emiliano Zapata gracias al Ayuntamiento
“Las promesas del Profe Chano no fueron palabras al aire”, asegura jefa de manzana
Naranjos, Ver., 6 de septiembre de 2016. Gracias al apoyo de la actual administración, nuestra colonia progresa y podemos comprobar que las promesas del Profe Chano no fueron palabras al aire; hoy nos vemos beneficiados y se demuestra una vez más que nuestras autoridades cumplen sus compromisos”, expresó Celina Morales Malerva, jefa de manzana de la colonia Emiliano Zapata.
Lo anterior durante la inauguración de la calle Plan de Ayala (entre 20 de Noviembre y Obregón) por parte del alcalde Marciano Salazar Hernández, quien aseveró que el trabajo entre autoridades y población es la base del desarrollo que el municipio requiere. “Con este pavimento los niños dejarán de enlodarse, los autos circularán mejor y sus propiedades aumentarán de valor”, destacó.
Acompañaron al jefe edilicio el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza, entre otros de sus colaboradores, al igual que los integrantes el comité de obra, José Ismael Cruz Nolasco, presidente; Élfego Eligio Blanco, secretario, y Norma Nery Nolasco, vocal.

FOTOS: Inauguración calle Plan de Ayala.

Comentarios

Entradas populares