EN MARCHA, ELABORACIÓN DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO



Del alcalde Marciano Salazar Hernández
En marcha, elaboración del Tercer Informe de Gobierno
Designa alcalde comité responsable y enlaces con las diversas áreas de la administración
Naranjos, Ver., 25 de septiembre de 2016. El proceso para la integración del Tercer Informe de Gobierno del alcalde Marciano Salazar Hernández comprende cuatro etapas; la primera inició el 14 y culminará el 30 del presente con la designación del comité responsable de su elaboración y de los enlaces con las diferentes áreas de la administración.
La segunda, del 1 al 15 de octubre, estará dedicada a la organización del trabajo; la tercera, del 16 de octubre al 1 de noviembre, será para la recopilación y presentación preliminar de la información por cada una de las áreas, y la cuarta etapa, del 2 al 20 de noviembre, se refiere a la selección e integración de la información recibida por los enlaces.
La quinta etapa se desarrollará del 21 al 30 de noviembre y se enfocará a la revisión y corrección de la información recibida de los enlaces de las diferentes áreas, para culminar con la sexta etapa, en la que se imprimirá el documento final.

Además de la versión impresa se elaborarán las versiones de lectura, video e internet, tal como lo dio a conocer en reunión con ediles y funcionarios de la comuna el director municipal de Gobernación, Adán Núñez Casados, quien fue designado como responsable de todo el proceso por Salazar Hernández.

Comentarios

Entradas populares