Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2016

DAN A CONOCER MAGNOS EVENTOS



Dan a conocer magnos eventosEn puerta Fiestas de Octubre “Naranjos 2016”Para celebrar el 75º. Aniversario de Naranjos como Cabecera Municipal

Naranjos, Ver., 21 de septiembre de 2016. Con miras a la conmemoración del 75º. Aniversario de Naranjos como Cabecera Municipal, el Ayuntamiento llevará a cabo las tradicionales Fiestas de Octubre “Naranjos 2016”, que tendrán como base cinco magnos eventos que se realizarán cada uno de los fines de semana que comprende el mes entrante.
Así lo dio a conocer el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, quien detalló que el día 1 será reinaugurado el Parque Constitución por el alcalde Marciano Salazar Hernández, mediante un programa a realizarse a partir de las 14:00 horas, el cual incluirá una comida y un baile popular, además de variados números artísticos.
El sábado 12 -añadió-, en el nuevo kiosco se escenificará en punto de las 7 de la tarde la tradicional huapangueada, en la que se harán presentes músicos, cantantes, versadores y bailadores del peculiar son jarocho, provenientes de varios puntos de la región huasteca de México.
Agregó que el 15, de 19:00 a 21:00 horas tendrá verificativo también en el kiosco el evento cultural “Son de mi región”, en el que tomarán parte diferentes agrupaciones musicales entre las que destacan bandas regionales y tríos huapangueros y jarochos, que con sus interpretaciones deleitarán a propios y extraños.
Por último, dijo que el 22 se desarrollará la esperada Cabalgata de Aniversario, iniciando a las 10 de la mañana en el Lienzo Charro “Andrés Hernández Sosa”, y el sábado 29 será destinado para el Encuentro de Cuadrillas de Xantolo, partiendo a las 18:00 horas de La Cumbre para finalizar frente al Palacio Municipal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario