COMUNICADO DE PRENSA SENADOR HECTOR YUNES LANDA

COMUNICADO DE PRENSA: Ciudad Juárez, Chih, 16 de septiembre de 2016




Todo el apoyo a los “Juarochos”: Héctor Yunes

*Se reúne con los veracruzanos radicados en Ciudad Juárez, Chihuahua

*Anuncia gestionar apoyos para vivienda a través de FONHAPO

Ciudad Juárez, Chih. 16 de septiembre de 2016. Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los Veracruzanos radicados desde hace años en Ciudad Juárez, Chihuahua, el senador Héctor Yunes Landa, buscará en primera instancia se implemente un programa de vivienda y convocó a una mesa de trabajo para este 10 de octubre aquí, donde estarán presentes autoridades federales.

Entrevistado luego montar una Guardia de Honor en el Monumento a los Veracruzanos en compañía del presidente municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, el senador veracruzano, agradeció todos los apoyos que hasta el momento han recibido nuestros paisanos radicados en esta zona fronteriza.

A pregunta expresa de qué representa Ciudad Juárez para Veracruz, destacó que la ven como una comunidad que le ha dado a nuestros paisanos cobijo, empleo, educación, salud y sobre todo que es lo más importante, certidumbre.

Sostuvo que en una reunión con los “Juarochos”, palabra compuesta de los veracruzanos radicados en Ciudad Juárez, trataron el tema de la vivienda y se comprometió en su calidad de legislador, ver con el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), que depende de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), gestionar un programa especial de construcción y ampliación de viviendas.

Reveló que no solo hay programas como Prospera y Seguro Popular, sino que hay muchos más que verán en forma conjunta con las autoridades de Ciudad Juárez y con gobierno del Estado de Chihuahua, para implementarlos aquí.

El senador Héctor Yunes Landa, acudió anoche como Invitado Especial a la Explanada del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde el presidente municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, dio el Grito de Independencia 2016.

Mientras que este viernes, Yunes Landa, de igual manera en compañía del alcalde montó una Guardia de Honor en el Monumento a los Veracruzanos y posteriormente estuvo en el palco de honor para presenciar el Desfile Cívico-Militar en el Marco de las Festividades del Mes Patrio.


Comentarios

Entradas populares