AYUNTAMIENTO DE TUXPAN REHABILITA PANTEONES




Comunicado de Prensa, 9 de Septiembre de 2016.- El Ayuntamiento de Tuxpan informa que por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz,  a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas se reparan los  accesos del panteón “Galeana” y en próximos días, comenzarán en el “Jardín”.

Entre los trabajos que se realizan, sobresale la colocación de cinco portones en los accesos del panteón Galeana,  esto con el objetivo de evitar que este lugar sea utilizado por personas malintencionadas para realizar algún tipo de destrozo o fechorías.

Asimismo, desde este jueves las cuadrillas de Obras Públicas se dieron a la tarea de ejecutar labores de mejoramiento de la calle Galeana, en donde el pavimento se colapsó y presentó varios centímetros de hundimiento que representaban  un riesgo para los transeúntes.

En este punto comenzaron a retirar el pavimento afectado, dando paso a los trabajos de compactación de tierra y colocación de concreto hidráulico, por lo que solicitan a la población que transita por esta zona, tener precaución ante el escombro que se colocó alrededor de la parte atendida ya que es una forma de proteger la zona de trabajo en lo que solidifica el concreto aplicado.

Asimismo se informa que por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, en próximos días se intensificarán las tareas de  rehabilitación en el Panteón “Jardín”, en donde desde hace semanas se viene trabajando en la atención de pasillos, accesos y chapeo.

Comentarios

Entradas populares