AYUNTAMIENTO, AL PENDIENTE DE LA POBLACIÓN




A través de Protección CivilAyuntamiento, al pendiente de la poblaciónAnte anuncio de más lluvias, se activarían albergues temporales en caso necesario

Naranjos, Ver., 28 de septiembre de 2016. En estado de alerta permanece la Dirección Municipal de Protección Civil que encabeza Irvin Jovany Pérez del Ángel, ante el anuncio de lluvias y tormentas eléctricas para las próximas horas, especialmente en el norte de la entidad veracruzana, difundido por la secretaría estatal del ramo.
Junto con elementos de las delegaciones locales de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), el funcionario se reunió este miércoles con miembros de brigadas comunitarias y sub comités de colonias con el fin de evaluar las acciones a seguir en caso de ser necesario, como sería la activación de albergues.
Pérez del Ángel reportó la caída de un árbol de considerables dimensiones en la calle Damián Carmona de la colonia Las Delicias, alrededor de las 13:00 horas del martes, por lo que acudió al lugar de los hechos procediendo a su desrame y retiro, toda vez que afectaba la circulación vehicular.
Asimismo, manifestó que en los fraccionamientos Bicentenario y Revolución varias personas reportaron anegamientos que afectaron sus viviendas, así como la insuficiencia del sistema de drenaje, lo cual provocó que brotara agua de lluvia en las coladeras de los baños, sin que pasara a mayores.
En cuanto al río Tancochín y el arroyo Agua Fría, que cruzan por la ciudad, el servidor público aseveró que sus niveles se incrementaron en el transcurso de la madrugada del miércoles pero sin afectaciones a viviendas, sin embargo alertó a quienes radican en sus márgenes a permanecer a la expectativa ante los pronósticos.

Comentarios

Entradas populares