ATIENDEN Y CUMPLEN SOLICITUDES DE APOYO

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 225-16

Otro compromiso cumplido
Atienden y cumplen solicitudes de apoyo
Regidor de Educación entrega desbrozadora en JN Primavera

Naranjos, Ver., 1 de septiembre de 2016. “Los Lunes Cívicos, además de cumplir con su objetivo de fortalecer el respeto a los símbolos patrios, nos sirven para palpar las necesidades prioritarias de las escuelas del municipio”, advirtió el regidor sexto comisionado en Educación y Cultura, Silviano García Meza.
Dijo que en cada plantel escolar el cabildo recibe peticiones que son cumplidas en la mayoría de los casos, siempre que estén dentro de los límites presupuestales del gobierno municipal, a pesar de que “las instancias que deberían encargarse de eso son la SEP y la SEV”, señaló.
Atendiendo una solicitud del Jardín de Niños “Primavera”, García Meza hizo entrega de una desbrozadora a la institución, cuya directora, Mirna Patricia Mendoza Vanoye, previamente agradeció la atención de la comuna que encabeza el alcalde Marciano Salazar Hernández.
“Con este aparato, los 24 alumnos y las tres educadoras con que cuenta el plantel podrán mantener podado el pasto, lo que se reflejará en un mejor aspecto y condiciones para que su labor se vea fortalecida como se ha caracterizado desde su fundación en 1986”, expresó el edil.
Otros centros educativos que han resultado beneficiados son la primaria “Marco Antonio Muñoz”; los jardines de niños “María Montessori” y “Artemio del Valle”; el Telebachillerato Naranjos y otros más, a los que el gobierno municipal han donado equipos de sonido.

Comentarios

Entradas populares