YA TIENEN AGUA EN SAN BENITO

BOLETÍN

Otro compromiso cumplido
Ya tienen agua en San Benito
Gracias a la palabra empeñada del Profe Chano, manifiestan vecinos

Naranjos, Ver., 31 de agosto de 2016. Un cárcamo y una caseta de bombeo, 445.80 metros lineales de conducción y 665.40 de red de distribución con tubería de PVC hidráulico de 2 pulgadas, un tanque elevado y 25 tomas domiciliarias fue necesario construir para llevar agua a los habitantes de San Benito.
“Esta es una obra fundamental para el desarrollo familiar y social de la comunidad, realizada gracias a la palabra empeñada del Profe Chano, un hombre de hechos y compromisos cumplidos”, expresó Magdalena Jazmín Francisco Prianti a nombre de los beneficiados.
Por su parte el alcalde Marciano Salazar Hernández aseveró que uno de los objetivos de su administración es lograr que aún en las poblaciones más alejadas la gente viva mejor. “Para nosotros no hay ciudadanos de segunda; todos merecen lo mejor”, manifestó.
Destacó que al finalizar 2016 se habrán entregado 150 obras entre las que destacan introducción de agua, drenaje y energía eléctrica, calles, aulas escolares, cuartos-dormitorio y otras más, en cada una de las 26 comunidades y 32 colonias de Naranjos-Amatlán.
Acompañaron al jefe edilicio su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas; el contratista Juan José Loredo Curenio y los integrantes del comité de obra: Iván Francisco Hernández (sub agente municipal), Anastasio Chávez Hernández y Aurelio Chávez Hernández.
FOTOS: Inauguración agua San Benito.

Comentarios

Entradas populares