Translate

sábado, 13 de agosto de 2016

RECIBE GUZMÁN AVILÉS PREMIO MAYA POR DESEMPEÑO PÚBLICO

-- 


Xalapa, Veracruz; 12 de Agosto del 2016
Boletín: GLPAN/2016/1010

RECIBE GUZMÁN AVILÉS PREMIO MAYA POR DESEMPEÑO PÚBLICO

*Saludable el reconocimiento al trabajo legislativo
*Recibirá capacitación para el desempeño público

El Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés recibió este viernes el premio Internacional Maya 2016, “Mejores Gobernantes”.

Guzmán Avilés comentó que se trasladó a la ciudad de Washington D.C, en Estados Unidos, y el hecho de otorgarse este reconocimiento a su labor realizada como legislador, es un acto “saludable”.

Expresó esta ocasión es importante porque se puede mantener contacto con el Banco Interamericano, el Banco Mundial, y la Organización de los Estados Americanos (OEA), y así gestionar recursos, además de recibir una capacitación en materia de servicio público.

Dijo que para ser nominado a dicho reconocimiento se hacen estudios de opinión, en base a eso, van determinando por áreas de la administración pública el ganador o los ganadores.

Recordó que el premio es otorgado por la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes AC y por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE).

Guzmán Avilés cuenta con diversos reconocimientos a lo largo de su carrera legislativa; este mismo año, el legislador por el Distrito 2, con cabecera en Tantoyuca ganó el Premio Nacional Tlatoani. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario